Back home for a little while

1366116443067

Este viernes hemos regresado a casa tras haber realizado un largo viaje. Hemos llegado a Sevilla desde el lejano Egipto. Nuestra intención es hacer el mismo recorrido que hizo Phileas Fogg pero hemos decidido volver a casa solo el fin de semana. El motivo no es otro que celebrar un día muy importante para todos nosotros, el día de las mamás. ¿Cómo íbamos a estar en la tierra del Nilo en un día así?.

Antes de nuestro regreso, tuvimos tiempo de comprar un recuerdo de estas tierras. Algo especial y simbólico.¡Lo encontramos!¡ lo que buscábamos!, un auténtico souvenir from Egypt and handmade with love. Hemos traído con nosotros este monumento cuyo contenido está relacionado con lo que tenían originariamente: joyas.¡Perfecto!. Una joya para la joya de la casa. ¿Les gustará a nuestra mamá?

1367585685171

Cargados con nuestra maleta, pasaporte, billete de avión y tarjeta de crédito, en una de las salas vip del aeropuerto, estuvimos reflexionando sobre la importancia de las mamás en la familia. Teníamos un libro muy peculiar para tratar este tema (en los viajes es importante llevarse algún que otro libro para ¡amenizar las esperas!). “Un mundo de mamás fantásticas”. Bajo este título se reúnen mamás muy especiales, como por ejemplo la de la Sirenita, Frida Khalo, la del Lobo Feroz, la de Marie Curie, la mamá de Sancho Panza… y muchas más mamás de personajes ilustres. Las historias que nos cuentan estas singulares mamás son tan hermosas y bellas como las historias o recuerdos de alguien más cercano para nosotros: nuestras mamás o las mamás de nuestras mamás. Merece la pena escucharlas. ¡Cuántas cosas nos enseñan y cuánto las queremos!.

Aquí tenéis el book trailer para que os hagáis una idea de lo precioso que es este libro y con el que pudimos pasar unos momentos tan deliciosos.

Espero que paséis un feliz día de la madre. El lunes partimos hacia Bombay así que… ¡no olvidéis todo lo necesario para poder facturar nuestro equipaje y realizar el viaje!

2 thoughts on “Back home for a little while

  1. Seño, me gusta mucho viajar como Phileas Fogg. Espero que tu estés disfrutando del viaje tanto como yo. A mi mamá le ha gustado mucho el anillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s