Boarding Pass to Bombay

azafata

Después de realizar el boarding con una acreditada azafata, nos dirigimos a Bombay. ¿Qué aventuras nos esperarían allí? Conoceríamos al fín la India, un país exótico y maravilloso.

Este punto de la novela nos ha fascinado. Phileas Fogg y su fiel Passepartout, se encuentran con la preciosa princesa Aouda. A ella le esperaba un trágico final si nuestros protagonistas no intervenían. Pero así lo hicieron y la princesa Aouda pasa a formar parte del viaje alrededor del Mundo.

Aouda nos contó lo sucedido y celebramos su destino final.

aoudaycorte

De la India hemos conocido muchas cosas: su bandera llamada Tiranga que significa tricolor, su idioma, el hindi, su moneda, la rupia, el Taj Mahal, la arquitectura más simbólica de la India, hemos investigado sobre las vacas, a las que adoran, son sagradas y su raza es la cebú. Nos hemos percatado de las vestimentas de las personas y hemos aprendido sus nombres: sari, para las chicas y dhoti, para los chicos. Hemos tenido la oportunidad de escuchar la música tradicional, nos han fascinado sus melodías. Y por último, antes de abandonar la India, hemos tenido tiempo de escuchar una historia que transcurre allí, se trata del cuento El Jardín de Pachu… ¡nos encantó!.

De Bombay hemos pasado a Calcuta y con ello llegamos al fin de nuestra estancia en este país. Ahora nos dirigimos a China, no podemos perder ni un solo día. Os mantendremos informados pero mientras tanto…¡mirad vuestro buzón, quizás tengáis noticias nuestras de nuestro paso por la India!

2 thoughts on “Boarding Pass to Bombay

  1. Que envidia me dan estos viajeros ,me puedo apuntar …..,jajaja creo que yo no viajare tanto como ellos ,bueno eso pasa por no tener una Seño como la vuestra esperaremos nuevas noticias de los siguientes viajes Bsss

    • ¡Claro! Solo te hace falta un pasaporte, un billete y mucha mucha imaginación. Las puertas del aula están siempre abiertas a viajeras tan inquietas como tú.
      ¡Gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s