Gracias, Merci, Mulțumiri, شكرا, спасибо

gracias

¡Qué bonita fiesta de graduación tuvimos el otro día!.

¡Que suerte contar con un equipo que funciona bien!. Por más que se diga, no deja de ser cierto que la labor educativa es una labor de equipo: madres, padres, profesores, profesoras, la política del centro, el dejar hacer… todo encaminado a que los niños y niñas se eduquen y aprendan en un ambiente motivador, creativo, de tolerancia y convivencia.

El acto de graduación fue la conclusión de un período de tres años que ha estado repleto de continuas muestras de colaboración y ganas de mejorar.

Por todo ello, quiero daros las GRACIAS, una vez más, pero esta vez lo vamos a situar en el mapa porque estamos orgullosos del equipo que hemos formado y de que todo ello suceda en una Escuela Pública.

No quiero dejar pasar esta ocasión para hacer saber que, aunque estemos viviendo malos tiempos y falta de recursos, son muchas las cosas que todavía podemos seguir haciendo. Creo que debemos de estar contentos de lo que estamos construyendo entre todos y no queremos perder porque en este proyecto educativo CABEMOS TODOS con independencia del país de origen y del contexto sociocultural en el que estemos.

Existe un proyecto colaborativo que consiste en mostrar en el mapa, nuestros agradecimientos por aquellas cosas positivas que nos rodean y que queremos destacar. Se trata de un mapa de gratitudes mundial.

Yo, ya he hecho mi aportación, os invito a que también vosotros utilicéis este mapa para recoger en nuestra geografía aquellos momentos de nuestra vida cotidiana de los que nos sentimos orgullosos y queremos agradecer.

Mapa de Gratitudes

4 thoughts on “Gracias, Merci, Mulțumiri, شكرا, спасибо

  1. Mi aportación:
    “Gracias a los profesores de la educación pública que pese a las dificultades actuales que están sufriendo siguen creyendo en su trabajo, que es de una importancia inestimable para el futuro de nuestros hijos, y sabedores de esta importancia y empujados por su vocación, se dejan la piel cada día en las aulas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s