Volvemos de Viaje

¡Que paradoja!. Todos preparando sus viajes y nosotros de vuelta.

Sí, en esta última parte de nuestro recorrido nos acompañó el papá de nuestro compañero Pepe. Como su papá es ingeniero y viaja por todo el mundo no quiso perder la oportunidad de hacernos de guía en la ciudad de los rascacielos. ¡Por fín en América como lo hiciera Phileas Fogg!.

Para viajar a Estados Unidos no solo necesitábamos el pasaporte también necesitamos un visado, una especie de permiso especial sin el cual no nos dejarían entrar. Una vez en el país, nos fijamos en su bandera. Inconfundible,tiene 50 estrellas y cada una representa a uno de los estados que componen su nación.

Después de esta explicación y de un viaje tan largo, [os recuerdo que veníamos de Japón], fuimos a un establecimiento de comida rápida y pudimos comer hamburguesas y perritos calientes… no son muy saludables pero de vez en cuando no pasa nada; por cierto ¡están deliciosos!. Cuando fuimos a pagar, no lo hicimos con euros sino con dólares, la moneda que usan allí. El papá de Pepe venía muy bien preparado y nos repartió uno a cada uno…¡uf, menos mal!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, cogimos el ferry y nos dirigimos a Liberty Island donde se encuentra el famosísimo monumento: “La libertad iluminando el mundo”. Se la conoce mundialmente como La Estatua de la Libertad y fue un regalo de los franceses a los estadounidenses hace muchísimo tiempo, en el año 1886, para celebrar la Declaración de  la Independencia de los Estados Unidos y como símbolo de la amistad entre dos naciones. ¡Qué bonita historia, no solo los amigos se hacen regalos… también los países lo hacen entre sí!

Nos encantó la historia y disfrutamos mucho nuestro viaje pero ya era el momento de marcharnos. Volvemos a Europa y con este viaje terminamos el periplo iniciado por nuestro amigo Phileas, descubriendo que… ¡es posible dar la vuelta al mundo en 80 días!

Aquí os dejamos un resumen de nuestro recorrido esperando que os guste.

Nos hemos aficionado tanto a viajar que no podemos terminar este post sin recomendar a papá y mamá unas estupendas guías de viaje por si queréis acompañar a vuestros pequeños alrededor del mundo:El mundo en familia. ¡Podéis hacer tantas cosas juntos!

¡Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s