Con Suso… de vuelta al cole

Ya estamos de vuelta, con energías renovadas y con un grupo de chicos y chicas de tres años que vienen por primera vez al cole.

Este año, nos acompañará un abuelo muy especial. Es Suso Caruso. Lo acabamos de conocer y ya le tenemos muchísimo cariño. Nos está ayudando en estos primeros días porque al principio estábamos muy nerviosos… llenos de incertidumbre.

Poco a poco, estamos descubriendo todos los rincones que tiene nuestra nueva aula: una asamblea llena de color, donde hablamos de muchos asuntos con mucho orden y concierto… incluso cantamos, también tenemos un vestidor para poder ser un superheróe, emular a Caperucita o ser una princesa de cuento, todo lo necesario lo encontramos en nuestro baúl de disfraces, además, tenemos un gran juego de construcción que nos vuelve locos a todos, especialmente cuando tenemos que recogerlo, asimismo cada uno tiene un equipo en el que trabaja y atiende todo lo que se dice en clase para poder hacer el trabajo “requetebien”.

clase1 (1)

Pero lo más importante es que estamos construyendo algo que no se aprende, que se vive. Estamos conociéndonos y viviendo nuevas experiencias: Nuestro primer año en el cole.

¿Queréis que lo compartamos con vosotros?

6 thoughts on “Con Suso… de vuelta al cole

  1. Qué bien suena todo.. Mario me habla todo el tiempo de “la alfombra de colores donde se sientan para hacer cosas chulas”
    Está siendo un comienzo de curso genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s