Three wishes

Este año vamos a participar en el proyecto e-twinning titulado The three wishes.

Se trata de un proyecto internivelar donde cada país participante (Reino Unido, Grecia, Portugal, Azerbaijan, Francia, Polonia, Lituania, Turquía, Croacia, Estonia, Ucrania, República Checa y España)  va a trabajar en torno a tres deseos. El primero de ellos será el más cercano a nosotros, nuestra familia y nuestros amigos, el segundo de ellos será un deseo para nuestro país y el tercero será un deseo para el mundo. Una vez elegidos los tres haremos una gran cadena de favores y por último diseñaremos un libro con todos los deseos de cada uno de los grupos que ha participado.

Pero, antes de empezar a pensar en nuestro primer deseo…nos estamos presentando para conocernos y… así lo hemos hecho nosotros.

Nuestros amigos también lo están haciendo. Hoy voy a compartir con vosotros el que nos ha llegado desde Ucrania, así lo han hecho ellos.

Y después… ¡a pensar y plasmar nuestro PRIMER DESEO!. Os mantendremos informados.

8 thoughts on “Three wishes

  1. Enhorabuena por este hermoso e ilusionante proyecto! Promover la capacidad creativa con conciencia, la interculturalidad y esperanza, la fuerza del grupo, que más se puede pedir? Muchas gracias María José por hacernos partícipes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s