Felicitar la navidad


Cada año, en nuestro colegio, se organiza el concurso de Felicitaciones Navideñas. Este año el primer premio ha vuelto a recaer en Reyes del Pozo, una jovencita de 5 años, compañera de Educación Infantil.

¡Enhorabuena artísta!.

felicitacionganadora

Aunque cada vez más, con las nuevas tecnologías, se va perdiendo el envío de postales, impulsar este tipo de actividades en el colegio alimenta esta tradición y fomenta el gusto por el diseño artístico. Los pequeñines de 3 años también han participado y, por primera vez, a nivel de aula, hemos querido premiar su excelente intervención.

2013-12-19 10.39.45

Como en cualquier concurso que se precie, hemos tenido un primer, un segundo y un tercer premio además de uno otorgado a la originalidad.

El primer premio ha sido para Daniela que, a sus tres años, ha representado un misterio fácilmente reconocible. Precioso, ¿verdad?

felicitacion3años

El segundo premio ha sido para César, quién utilizó sus deditos para pintar unos ciervos maravillosos. El tercero fue a manos de Mario que nos ofreció un retrato a rotulador de algún personaje navideño, lo más probable es que sea Papá Noel. Nos encantó el trazo del dibujo, ¡fantástico!

mario

Y por último, el premio a la originalidad. Éste recayó sobre Victoria Arias, ¡hay que ver lo que se puede hacer con galletas, un estropajo y lentejas!. ¡Qué divertido!.

victoriarias

¿Qué pensaría sir Henry Cole? Estamos seguros de que probablemente elegiría a alguno de nuestros pequeños artístas para diseñar y reproducir tan preciosos diseños.

Desde aquí, enhorabuena a TODOS, ganadores y participantes. ¡Desbordáis creatividad y espontaneidad chic@s!

4 thoughts on “Felicitar la navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s