¿Canonistas o Nikonistas?

Hace unas semanas que le propuse a mi personal ir al centro de Sevilla para ver de cerca los monumentos más característicos de nuestra ciudad. Vamos a explicar a nuestros amigos y amigas del Reino Unido cómo es el lugar donde vivimos y que mejor forma de hacerlo que fotografíar nuestro alrededor.

Dije fotografiar y automaticamente todos repararon en que necesitaríamos contar con una buena cámara fotográfica. Tendríamos que conseguir un buen equipo que nos ayudara en este nuevo proyecto de trabajo.

Nos pusimos manos a la obra y nos anotamos las particularidades de la cámara que queríamos conseguir.

notacamara

En cuanto a las marcas nos decantamos por Nikon y Canon aunque tampoco nos importaba tener Olympus o Fujifilm, cada uno elegiría según su presupuesto. Manos a la obra, después de unos cuantos días y unas cuántas horas de trabajo, cada uno tenía una fantástica cámara de fotos como éstas.

detallecamaras

Como véis, cuentan con numerosos extras. Todas ellas traen gamuza para limpiar el objetivo y  5 años de garantía pero esperemos que ninguna tenga que ser reparada en el servicio técnico antes del día 21 de Marzo porque en esa fecha, ¡ATENCIÓN ! las sacaremos a la calle para ver lo bien que funcionan!.

colecciondecamaras

Nuestros intrépidos reporteros se están familiarizando con sus nuevos equipos para poder realizar el reportaje del año. Estoy segura de que así será y yo desde aquí os mantendré informados. ¡Menudas fotografías van a tomar!

IMG_6462

¿Qué os parecen?¿Os hacéis Canonistas o Nikonistas? Pues…¡manos a la obra!. Vosotros también podéis conseguir una.

IMG_6460


Desde aquí, quisiera agradecer a Marta, una profesora de una escuela rural de Asturias, que a través de su blog Reciclando en la Escuela compartió el proyecto de creación de unas fantásticas cámaras de fotos. Nosotros visitamos su catálogo y tuvimos la osadía de adaptar su genial idea para crear las nuestras con algunas variantes.

Parte de la felicidad de mis peques con sus cámaras se lo debemos a ella. Marta, ¡gracias por tu generosidad y gracias por compartir!.

4 thoughts on “¿Canonistas o Nikonistas?

  1. Hola! Qué chulas os han quedado !!! Nos alegramos de haberos servido de inspiración ( no os olvidéis de abrir la tapa del objetivo 🙂 )
    Gracias por tus palabras MariaJosé y un abrazo para ti y tus chic*s .

  2. Magníficas cámaras, que tomen nota los fabricantes de cómo se hace un trabajo bien hecho.
    ¡Enhorabuena!
    PD. Me muero de ganas de ver cómo se porta en campo ese objetivo NIVEA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s