Mica goes to London

BILLETEDEMICA

¡Todo en orden!. Ya tiene Mica su billete en la British Airways, nada más y nada menos que en Primera Clase.

El próximo 26 de Marzo, viajará a Londres. ¡Por fín podrá visitar la ciudad del Big Ben! Pero lo más importante, compartirá con nuestros amigos y amigas londinenses todas nuestras costumbres. Por eso, el pasado viernes nos fuimos de excursión con ella al centro de Sevilla. Teníamos que llenar su maleta de recuerdos de nuestra localidad. Así que, armados con nuestras cámaras de última generación nos dirigimos al corazón de nuestra ciudad.

Para organizar mejor la visita y que no se nos olvidara nada, nos hicimos una ruta que debíamos seguir escrupulosamente. No nos equivocaríamos si cada vez que íbamos cumpliendo una etapa pegábamos un gomet. ¡Qué buena idea!. Además, en nuestros particulares planos se nos indicaba el lugar dónde podríamos tomar fotografías. Sin duda, lugares emblemáticos de Sevilla.

RUTAEXCURSION-page-001

Todo transcurrió según lo programado. Nos subimos en bus, metrotren, identificamos los monumentos estudiados en clase, los contemplamos, los fotografiamos pero lo que no sabíamos es que nosotros íbamos a ser fotografiados por numerosos turístas que se congregaban por allí. ¡Nuestras cámaras y nuestra habilidad para manejarlas causaron furor!

IMG_6500

Llegados a este punto os estaréis preguntando… qué metió Mica en su pequeña maleta. Pues, todo lo que guardó en ella lo tuvimos que ir encontrando a través de una pruebas que debíamos realizar. Dejamos que algunos papás y mamás nos acompañaran y disfrutaran de este juego.

Fuimos a un restaurante a por tortilla de patatas, salmorejo, puchero y cola-cao. En la tienda de souvenirs encontramos el abanico para que los niños y niñas londinenses descubran lo que utilizamos para refrescarnos en verano. También en esta tienda encontramos el traje típico de nuestra región y por último, muchas, muchas fotografías para que nuestros amigos observen los rincones tan hermosos que tiene nuestra ciudad.

IMG_6551

Lo pasamos genial y Mica pudo cumplir el objetivo que tenía: llenar su maleta de hermosos recuerdos. Tantos que…¿tendrá que pagar exceso de equipaje?

Y ahora os dejo con el slide fotográfico del día que pasamos, otro “souvenir ” más que podrá llevar Mica a tierras lejanas.

Desde aquí, quisiera agradecer a todos los niños y niñas de mi clase que permitieron que sus papis y mamis vinieran. ¡Sin vosotros no lo hubiesemos pasado tan bien!¡GRACIAS!

4 thoughts on “Mica goes to London

  1. La próxima a Londres con Mica! Estamos preparad@s para seguir la aventura…
    Gracias a la profe que nos lleva de excursión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s