Un nuevo proyecto: El cartero

mapaconceptual1cartero-page-001

 

Comenzamos un nuevo proyecto, EL CARTERO. Para introducirlo, antes de nuestra primera reunión y a modo de motivación visionamos un vídeo donde una conocida e intrépida reportera aborda a un cartero de verdad. Todos prestamos muchísima atención porque nuestro nuevo amigo nos planteaba una pregunta que debíamos resolver en nuestra asamblea.

Y así lo hicimos. ¡Cuántos oficios utilizan uniforme!. Además, hemos hablado con propiedad, tal y como nos lo han explicado. El cartero es un oficio. Estos trabajadores utilizan uniforme por eso son muy fáciles de reconocer. Utilizan un traje de color azul y amarillo y llevan un carro para transportar cartas y paquetes. ¡Clarísimo!.

Pues como nos quedó bastante claro, hicimos el dibujo de un cartero de verdad. ¿Qué le parecerá a nuestro amigo Juan? y… ¿Qué os parece a vosotros?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí, queremos agradecer la desinteresada colaboración de Juan Rodríguez, nuestro querido cartero, que nos acompañará en la colección de vídeos sobre nuestro proyecto que iremos publicando a medida que avance nuestro trabajo. Nuevamente, ¡Gracias Juan!.

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Un nuevo proyecto: El cartero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s