Que la vida es puro teatro

Señoras y señores con ustedes la Compañía de teatro La Raza.

 

IMG_6576

Pronto, muy pronto, tendremos que representar el cuento de Los Tres Cerditos para todo el colegio. Cada aula, con motivo del día del Libro, representará un cuento para el resto de compañeros.

Nosotros hemos decidido que utilizaremos un teatrino con el que crearemos el ambiente escénico. Cuatro titiriteros y un narrador se encargarán de contar la historia. Todos los demás actores son cerditos y cerditas que ayudan a comprender mejor el mensaje, con una escenografía dinámica y funcional.

IMG_6580

Mis grandes actores y actrices se han tomado una semana de vacaciones pero cuando volvamos tendremos un ensayo general para ultimar nuestra puesta en escena.

No me preguntéis cómo pero… os he conseguido entradas para el día del estreno. ¡Aquí están!. Ahora solo queda…¡esperar el gran día!

ticket

 

Desde aquí quisiera agradecer a Manuel y Carmen, dos seres a los que adoro, su colaboración desinteresada en todos los proyectos de Descuaula en el aula. El teatrino se lo debemos a su creatividad y esfuerzo. Ellos son los que me han enseñado a amar todo lo que emprendo con constancia e ilusión.

¡Gracias papá y mamá!

 

 

2 thoughts on “Que la vida es puro teatro

  1. Ese era tu secreto Mª José! Qué hermoso y emotivo reconocimiento a tus padres, a los que felicito porque efectivamente han sabido cultivar en tí el amor a lo que haces, mi reconocimiento también a Manuel y Carmen, que a través de tí, mi pequeña Margarita se impregna de la ilusión, amor y respeto en tu entrega como maestra! Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s