Del huerto a la mesa

El viernes pasado estuvimos en el huerto. ¿Os acordáis que no hace mucho plantamos lechugas? Pues bien, he aquí el resultado.

IMG_6747

 

El día que plantamos las lechugas, Ana, la mamá de Mario, nos fue explicando que había muchos tipos de lechugas pero lo cierto es que no podíamos apreciar las diferencias. En esta ocasión, todo ha sido diferente, grandes y de un verde intenso, pudimos observar las desigualdades entre unas y otras.

IMG_6746

Después Ana las cortó y nos dejó preparar la tierra para  poder plantar pimientos. Y aún nos sobró tiempo para ver lo bonito y cuidado que está nuestro huerto. Ya tenemos guisantes, habas, cebollas, alguna que otra fresa, plantas aromáticas y… muy bien plantados…deliciosos tomates.

¡Menudo baño de naturaleza nos dimos el viernes!.

Una vez terminada la visita, llevamos las lechugas a la cocina. El maestro Florencio nos ha prometido hacernos una sabrosa ensalada de lechuga el lunes. Ummmm, ¡qué suerte del huerto a la mesa!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí quisiéramos agradecerle, una vez más, a la mamá de Mario, que nos acompañe y nos explique tantas cosas interesantes en este espacio tan especial de nuestro cole, el huerto. ¡Gracias Ana!.

 

 

 

4 thoughts on “Del huerto a la mesa

  1. Es un placer siempre acompañaros en vuestras tareas del cole! da gusto hacer cosas con estos niños y niñas tan interesados y esta maestra que transmite tanto entusiasmo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s