Perro va a tu casa

Pues sí, Perro, el amigo de Suso se ha pasado el verano solo, completamente solo en el colegio. ¡Cuánto ha echado de menos a los niños y niñas de la clase!.

El otro día, en una de nuestras asambleas nos dijo que quería visitar todas y cada una de las casas de sus amigos. Los niñ@s estaban encantados con la idea pero…¿y los papás y las mamás, estarían también de acuerdo?

Así que Perro se fue con la primera niña que dijo  “Síiiiiiiiiiiiiiiiii”. Raudo y veloz salió con ella por la rampa del cole y…

20140911_085559

Aquí podéis verlo montado en el coche con ella. ¡Qué paseo más rechuli!. A Perro le encanta pasear en coche…eso sí, con su cinturón de seguridad.

20140911_085150

 

No os podéis imaginar lo feliz que fue Perro. Estuvo toda la tarde jugando con su amiga, recibiendo mimitos y comiendo cosas ricas. ¡Ummmm!

20140910_141734

 

No os asustéis si Perro va a vuestra casa, espero que lo acojáis bien y que disfrutéis de su compañía…lo malo es que…ahora Burro también quiere hacer lo mismo. ¿Qué opináis?

 

4 thoughts on “Perro va a tu casa

  1. Hola seño! Donde caben dos perros caben tres😜. Nuestra familia tiene varías mascotas, dos perros Mojito y Dingo, y tres pajaritos.. Ah! Y dos caracoles! Estamos dispuestos a una acogida temporal. Nos encantan los animales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s