Let’s grow up and save the nature together!

Let’s grow up and save the nature together! es el título del nuevo proyecto e-twinning en el que nos embarcamos este año. Después de varias novedades en la plataforma ya hemos empezado a trabajar con los nuevos socios. Bulgaria, Grecia, Rumanía, Francia y España somos los integrantes de esta empresa.

Durante este curso fomentaremos la importancia de proteger el medio ambiente. Trabajaremos con nuestros peques la influencia que ejercemos las personas sobre la naturaleza y las consecuencias que ello tiene, tanto positivas como negativas. Para ello, realizaremos actividades tendentes a proteger y cuidar nuestro entorno natural más próximo.

Hemos diseñado un programa lleno de actuaciones para todo el curso escolar. La primera de ellas, como siempre, presentarnos al resto de compañeros y futuros amigos del resto de países.

Les presento a mi equipo de trabajo.

 

 

Capacidad de diversificación, esfuerzo, entusiasmo, seguridad, capacidad de planificación, innovación, inteligencia emocional…todas estas cualidades y más posee mi cuadrilla. Jóvenes pero suficientemente preparados.

Sin duda, conseguiremos nuestra meta: Save the nature together!

¡Os mantendremos informados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s