El show de la Brujita Tapita, ¡allí estuvimos!

Ayer estuvimos en el Show de la Brujita Tapita, un musical infantil didáctico que encantó a pequeños y mayores ya que es un espectáculo muy participativo y adaptado a las características del alumnado de Educación Infantil.

auditorio

 

Eduardo “Chacho” Marceillac y Cecilia Rogier integran el Dúo Tiempo de Sol, un equipo que lleva desde el año 1995 recorriendo toda Latinoamérica y España.

IMG_3842

 

Son conocidísimas sus composiciones para niños. En esta ocasión, nosotros pudimos disfrutar de una función repleta tanto de canciones de autor como canciones de acervo tradicional y popular.

IMG_3850

Algunas de las canciones del repertorio que escuchamos fueron tan divertidas como ESTE ES MI MUNDO para darnos la bienvenida, EL AUTO BOCHINCHERO, un auto con pasajeros muy  especiales y en donde tuvimos que escuchar y descubrir quiénes eran, BARTOLITO, un gallo muy gracioso que se equivoca siempre y al que tuvimos que ayudar, la querida BRUJITA TAPITA y la TÍA MÓNICA, donde alguna de las profesoras que acompañaron a los peques salieron al escenario a mover el esqueleto ¿conocéis alguna de ellas?

IMG_3877

 

Sin duda, como os decía al principio, grandes y pequeños lo pasamos genial. Los niñ@s disfrutaron de la música,  del juego, la participación, el show en directo y del componente de comunicación humano que solo proporcionan las actuaciones en vivo.

Os dejo con dos de las canciones que escuhamos en el show. ¡Disfrutadlas!

 

 

 

 

2 thoughts on “El show de la Brujita Tapita, ¡allí estuvimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s