Nuestra primera lectura compartida

Esta semana os vamos a presentar no un libro sino una acción lectora en la que hemos participado, nuestra primera lectura compartida.

El #mandarachebookmob es una acción de lectura colectiva que tuvo lugar el día 3 de junio de 2015 a las 12h durante 15 minutos. “La idea es que miles de lectores se pongan a leer en espacios públicos el mismo día y a la misma hora en una acción simultánea que manifieste el poder de los lectores y sirva de celebración de la lectura como un maravilloso acto de comunicación”.

IMG_20150603_110918003_HDR

Nos enteramos de forma casual y como un rayo nos pusimos manos a la obra. Así es que, de un salto, algunos de nuestros libros preferidos nos acompañaron para celebrar la lectura con gente de cualquier punto del planeta. Los chicos y chicas del equipo Descuaula demostraron que se puede leer en cualquier sitio, cualquier hora y cualquier edad.

IMG_20150603_111259133

Enhorabuena al grupo Mandarache Jóvenes Lectores de Cartagena. ¡Ha sido un placer compartir lectura con vosotros! Esperamos participar en muchas más.

accionlectora

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s