Customizando camisetas

Ya estamos nuevamente aquí para contaros más sobre el segundo de los productos finales que hemos realizado dentro del proyecto El Caballito de Mar.

No cabe la menor duda de que este pez nos ha fascinado, lo hemos dibujado, visto en fotos, vídeos, esculturas, mosaicos y por que no, ahora en camisetas. Así que dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra.

En primer lugar: buscar los materiales. Teresa, la mamá delegada de la clase se encargó de buscar las camisetas y nos las trajo al cole como un rayo. ¡Qué eficiencia! ¡Gracias Teresa!. En segundo lugar: diseñar una plantilla, elegir la pintura y…¡a derrochar creatividad!.

IMG_20150615_140033117

 

En tercer lugar, imprimir el sello de cada artísta. Cada uno, utilizando la técnica del estarcido, ha estampado su propio caballito de mar. Con la plantilla a todos les ha quedado… ¡PERFECTO!

IMG_20150616_133141057

Por último,  toda prenda textil que se precie tiene que ser embolsada y etiquetada. Por supuesto, ¡la nuestra no iba a ser menos!. Imprimimos etiquetas con las instrucciones de lavado y las guardamos en las bolsas dándole así un toque muy comercial, ¿no es cierto?.

IMG_20150618_102526960

Ahora solo queda que las veáis puestas en los maniquíes pero para eso tendréis que esperar al lunes cuando tod@s las luzcamos  en la fiesta de aula. Prometemos reportaje gráfico, ¡permaneced atentos!

2 thoughts on “Customizando camisetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s