¿Hay algún doctor por aquí?

¿Os he comentado que los médicos asistentes al congreso son de distintos ámbitos? Traumatólogos, médicos de familia, ginecólogos, pediatras, anestesistas, cardiólogos y otras tantas especialidades se dieron cita en esta ocasión para debatir los cuidados de nuestro cuerpo.

IMG_20151005_124051

En un congreso dedicado a esta temática no se puede obviar esta importante cuestión, ¿cómo tratar el cuerpo cuando enferma?. Todos nuestros reputados doctores coincidieron en que asistir a la consulta cuando presentamos los primeros síntomas de malestar es de suma importancia.

De esta forma, a través del juego simbólico, hemos estado trabajando la figura del doctor. Hemos hablado de especialidades médicas, de necesidades del cuerpo, del instrumental con el que trabajan…¿dije instrumental?. Fue entonces cuando les pregunté que dónde estaban sus maletines surgiendo la idea de hacerlos nosotros mismos. ¿Dónde se ha visto un doctor sin maletín?

Manos a la obra, los diseñamos y los rellenamos de todo lo necesario para poder intervenir a cualquier paciente y en cualquier lugar.

IMG_20151005_100455974

Como podéis observar son auténticos. Están repujados a mano, los hay de todos los colores y…

IMG_20151005_123847

están llenos de detalles. ¿O no?

IMG_20151006_103238

Totalmente equipados, doctores y doctoras regresaron a casa, tras otra dura jornada de congreso, con la firme convicción del trabajo bien hecho.

IMG_20151006_151445

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s