Un año lleno de descubrimientos…¡vamos a por otro!

Cerramos un año muy intenso en el que hemos investigado sobre el cuerpo humano, dinosaurios, girasoles, caballitos de mar, romanos, prehistoria, dólmenes… y nos hemos convertido en científicos, paleontólogos, médicos, biólogos, arqueólogos, … pero también hemos aprendido sobre nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás, haciendo amigos, aprendiendo a resolver problemas… en definitiva aprendiendo a conocernos mejor y a ser más felices.

IMG_20151214_134308183_HDR

En ocasiones, hemos tenido la sensación de que hemos estado más tiempo fuera que dentro del aula porque nos gusta aprender en la calle, en el autobús, en los museos, en el campo, con nuestras familias…¡en todos los lugares!

IMG_20151211_121633102

Y por eso hemos compartido y participado, contando nuestras experiencias, en varias campañas como por ejemplo #yoprotejoplaneta, #mandarachebookmob #dotday, #carotascontentas, #piedrasobrepiedra  y #conocelosdolmenes.

Así mismo, hemos sido afortunados porque hemos recibido varios reconocimientos a nuestro trabajo y eso nos ha llenado de alegría y orgullo ya que siempre es gratificante que nos premien por nuestra labor.

premiouhu

Este curso también hemos creado un pequeño escaparate en Instagram al que podéis asomaros para contemplar nuestro diario fotográfico. ¡Esperamos seguir contando con vuestras visitas!

Y también ha sido el año en el que hemos creado el logotipo de Descuaula. No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer publicamente a Ramón García, un jóven diseñador gráfico de Granada, que haya sabido captar la esencia de este blog en el que concebimos el aula como un lugar de descubrimiento. ¡Gracias por tu aportación! ¡Estamos encantadísimos!

blog

Que en el nuevo año sigamos descubriendo conocimientos que nos hagan sentir la vida. Gracias por asomaros cada día a este rinconcito.

¡Feliz 2016!

2 thoughts on “Un año lleno de descubrimientos…¡vamos a por otro!

  1. Estoy segura que 2016 va a ser un año lleno de nuevos descubrimientos y emociones para nuestros peques. Final de una etapa e inicio de otra con gran ilusión. Bienvenido 2016!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s