Crecemos

Momento de la despedida de esta mágica etapa de Educación Infantil. Llegó… ¡Nuestra fiesta de Graduación!

FIESTA

Un día en el que estábamos nervios@s porque habíamos preparado un evento muy emotivo, lleno de sorpresas y muy participativo. Una vez entregada la invitación, cada papá y mamá debía encontrar a su graduado en la galería de auto-retratos y, como pusieron tanta atención, todos, absolutamente todos, los consiguieron.

GRADUADOSMURAL

Una vez dentro del salón de actos, actuaciones dinámicas y coordinadas además del…

CANTANDO

Momento de entrega de todos los recuerdos: fotos, orlas, libros, diplomas, beca, revista de nuestro último proyecto…¡cuántos recuerdos!

DIPLOMAS

Y este año, hemos tenido una novedad muy importante. Se han otorgado los I Premios Descuaula, un galardón que tiene como objetivo reconocer a las familias más participativas a través de las redes sociales que tiene nuestro blog estableciéndose en cuatro categorias: descuaula blog, descuaula en facebook, descuaula en instagram y descuaula en twitter.

PREMIOS

Lo cierto es que ha sido un premio muy reñido, ya que padres y madres son muy activos en las redes sociales, pero después de la deliberación del jurado,  aquí tenéis a los justos ganadores. ¡Enhorabuena!

PREMIADOS

Como os decía, vivimos momentos muy emotivos. Nuestros peques se han hecho mayores y aunque aún no os lo creáis ya se han graduado.

GRADUADOS

Solo os puedo decir que, después de estos tres años, me he dado cuenta de que la que más ha aprendido he sido yo. Estoy segura, que digo, segurísima de que la nueva etapa que vais a emprender va a ser igual de fructífera y enriquecedora que la que dejáis atrás porque seréis lo que vosotros queráis ser, ya lo habéis sido.

Yo me quedo aquí, esperando un nuevo equipo con el que seguir aprendiendo. ¡Cuánto os voy a echar de menos!

¡Os quiero!

4 thoughts on “Crecemos

  1. Este post nos trae bonitos recuerdos de hace tres años.
    Enhorabuena a todos. Y gracias a descuaula por permitirnos seguir vuestras grandes hazañas.

    • Muchísimas gracias a papás y mamás como vosotros que nos seguís y animáis a que continuemos por este camino de encuentro y participación. Descuaula no sería nada sin vosotros. Gracias una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s