De paseo por Moscú

Y la azafata de nuestro vagón, tras contestar a todas las preguntas de la entrevista, nos puso un cuento antes de llegar al deseado destino, Moscú.

El cuento, como no podía ser de otra forma era un cuento popular ruso sobre la leyenda de la muñeca rusa Matrioska. Una historia que nos encantó y que inspiró alguno de nuestros dibujos.

IMG_20160611_215723

Y de repente, tras siete días de trayecto…¡llegamos al destino!. En Moscú nos esperaban dos guías de excepción, Alina y su mamá.

Ellas nos acompañaron por todos los rincones de esta histórica, monumental y preciosa ciudad contándonos todas las curiosidades del lugar donde ellas vivían.

IMG_20160609_094801669 (1)

Y todo, absolutamente todo, lo íbamos anotando en nuestros diarios de viaje… ¿dónde está Moscú? ¿Qué comer? ¿Que ver? ¿Qué comprar?

IMG_20160611_220115

Lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. ¡Muchas gracias por pasear con nosotros y enseñarnos todos los rincones de esta hermosa ciudad!

IMG_20160611_215846

El viaje terminó y llegó el momento de volver a casa pero muy contentos, con un diario debajo del brazo que nos ayudará a no olvidar nada de lo aprendido.

IMG_20160611_220042

¡Qué ganas de compartirlo con nuestras familias! 🙂

 

4 thoughts on “De paseo por Moscú

  1. Me parece tan bonito como has trabajado la integración de una niña que viene de otro país.
    Me hubiera gustado tener 5 o 6 años para estar en tu clase y aprender tanto. Es precioso todo lo que haces con las niñas y niños en clase, Que bonito el diario de viaje!!!!!

    • Muchas gracias por tus comentarios. Espero que nuestra nueva amiga se sienta como en casa. Somos tan afortunados en nuestra pequeña comunidad educativa!. Contar con alumnos y alumnas de otros países en el cole nos brinda la posibilidad de tener experiencias muy enriquecedoras. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s