El gato con botas visita Sevilla

 

Menudas semanas llevamos de actividades. Casi no os contamos que fuimos con la compañía de teatro Transeduca a ver la obra El Gato con Botas de Campi qui pugi producciones.

¿Sabíais que…?  Nos fuimos, sin miedo alguno, a un país que era un lugar genial pero un día gris, llegó un ogro grande y feo e impuso allí el terror. ¿Quién nos salvaría?

img_20161122_095729

Comienza así un espectáculo que desde el principio, hace que los peques se metan en una historia que conocen perfectamente, pues la adaptación sigue en esencia el argumento del cuento original.

img_20161122_102852

Durante el tiempo que dura la obra, actores y actriz consiguen su objetivo, captar la atención de un público muy difícil, transmitiendo diferentes valores sin salir de un espacio único que van modificando con la ayuda de unos cuantos elementos muy bien seleccionados.

 

La música y la danza es sin duda otra de las claves del espectáculo que hacen que ni un solo peque se levante de su asiento.

img_20161122_111111

 

Así que, no lo recomendamos, os avisamos de que si El gato con botas pasa por vuestra ciudad, no se os ocurra perderos esta obra, especialmente porque, está hecha a medida de gustos y necesidades de los peques y está repleta de música y teatro.

Sin duda, la ecuación perfecta para que funcione.

¡No os la perdáis!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s