All we need is love

Es lo que tiene estar en un colegio en el que no cesa la actividad ni un solo segundo. Esta semana se nos acumulaban los eventos y las cosas que contar. ¡Lo hemos pasado tan bien!

Para celebrar Valentine´s day este año, comenzamos leyendo el libro que os avanzábamos en el programa, ¿De qué color es un beso? de Rocío Bonilla.

Un libro precioso que hemos versionado en inglés y que con el que hemos podido reflexionar sobre los sentimientos y las emociones de un modo muy divertido. Y de paso aprender palabras bonitas así como el significado de las que más usan en el Reino Unido ese día tan especial para ellos.

valentinesvocabulary

También hubo tiempo de hacer una manualidad especial y tener presente a las personas que queremos más. Así que, con la paciencia y cariño que nos caracteriza, nos pusimos manos a la obra.

Definitivamente se nota que es un trabajo realizado con muchísimo cariño, ¿verdad?

img_20170214_131320

Como el mismo que derrochamos para nuestro mural colectivo. Tod@s l@s chic@s trajimos un corazón decorado de casa como más nos gustase. Porque así es el amor y los besos, tal y como los describía Minimoni, de tooooodos los colores y eso es todo lo que nosotros necesitamos, amor, amor, amor y color, color, color.

img_20170214_121407

O no los véis vosotros así. ¿De qué color lo veis vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s